Hit enter to search or ESC to close

Nuestros Servicios

Comprende tus datos a través del análisis, identificación de relaciones y tendencias para comunicar mejor y optimizar la toma de decisiones de tu negocio.

Trabajamos con tus datos para procesarlos, estructurarlos y adaptarlos a las necesidades de tu proyecto, desde orígenes de datos en la nube como on-premises.

Diseñamos, implementamos y administramos las actividades de tu entorno de base de datos para que funcione con éxito, resolviendo incidencias y estableciendo políticas de seguridad.

Impulsa tus proyectos de forma práctica con nuestros cursos de capacitación en herramientas de BI, tanto para usuarios de negocio como para profesionales de IT.

Inteligencia empresarial para impulsar tu negocio

Somos una consultoría de Business Intelligence con sede en Barcelona y proyectos a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo está formado por profesionales con diferentes perfiles digitales  y experiencia trabajando en proyectos con ecosistemas de datos de varios sectores y tamaños.

Quiero saber más

“No contamos con recursos humanos, contamos con personas que forman un equipo cualificado, feliz y motivado capaz de dar el mejor servicio a nuestros clientes”

Juan Valladares, CEO, Best in BI Solutions.

¿Por qué Best?
Best es una declaración de intenciones. Es nuestro objetivo claramente definido llegar a ser los mejores en lo que hacemos. Somos conscientes de la dificultad de nuestra meta y por ello promovemos metodologías de mejora  continua de procesos, formación y actualización permanente de conocimiento.
¿Por qué BI?
La experiencia de los fundadores y colaboradores  de la empresa  en proyectos de BI hace que sea natural el foco en la inteligencia de negocio de nuestros clientes. Esta experiencia ha sido realizada desde todas las perspectivas posibles, administración, desarrollo funcional, desarrollo técnico, toma de requisitos con el cliente, gestión de proyectos o gestión de clientes y lo único que nos quedaba por hacer era gestión empresarial y de ese espíritu de completar el círculo nace Best In BI.

Nuestros clientes

Tecnologías con las que trabajamos

Únete a nuestro equipo

¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales?

Best in BI es una empresa joven y en constante crecimiento, con proyectos en diferentes sectores a nivel nacional e internacional. Si quieres adentrarte en el mundo del Business Intelligence y ser parte del equipo, escríbenos.

Contáctanos