Hit enter to search or ESC to close

Bases de Datos

Gestiona tus almacenes de datos

Hoy en día todas las empresas tienen sus propios Data Warehouse, y almacenan todos los datos que generan las diferentes actividades que se desarrollan en ella. Uno de los retos que esto conlleva es saber cómo dimensionarlas, para optimizar lo que hay en ellas y la gestión de esta información.

Creamos tus bases de datos desde cero o las optimizamos para minimizar el posterior proceso de transformación de los datos. Para ello, contamos con expertos cualificados con experiencia en dimensionamiento y gestión de data warehouses.

Solicitar más información

Data warehouse optimizado

El almacén de datos o data warehouse en inglés es una colección de datos integral, no volátil y variable en el tiempo. Bien dimensionado y estructurado, es útil para la generación de informes y analizar datos. Nosotros nos centramos en estructurar los datos de tu empresa de la manera más óptima, para que tú puedas visualizarlos de forma sencilla.

Data Marts

Una alternativa al data warehouse es el almacenamiento de la información de un departamento o unidad de negocio específico en datamarts. Este sistema permite la consulta de datos con una estructura óptima de modelo dimensional, orientado a un proceso determinado dentro de la empresa. Su flexibilidad, basada en consultas con un nivel de granularidad alto, facilita su acceso y análisis.

Data Modeling

Desarrollamos y diseñamos el modelo de datos a través de un proceso de estructuración óptimo de relación entre tablas almacenadas en las bases de datos. Se puede estructurar de varias maneras: modelo de datos jerárquicos, de red, relacionales y orientados a objetos.