SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

En Best In BI tenemos un largo recorrido en soporte técnico y mantenimiento de herramientas y entornos de Inteligencia de negocio, ya sea mediante conexión remota o físicamente en tu oficina.

Ofrecemos soporte en configuración y administración de software, bases de datos, procesos ETL, y en cualquier otro proceso relacionado con el Business Intelligence de tu empresa.


No solo es importante una buena conservación de los entornos del Business Intelligence, sino que es recomendable auditar y actualizar entornos existentes y las diferentes herramientas de BI para sacarle el máximo rendimiento. Nuestros expertos te ayudarán a optimizar tu Inteligencia de negocio y a solucionar o reparar cualquier imprevisto que te surja.

¿Qué te ofrecemos?

Soporte Técnico

Nuestro soporte técnico incluye: actualización a nuevas versiones, migración a nuevos productos, parches, documentación y apoyo al usuario. Además, se incluyen recomendaciones de producto, licenciamiento y buenas prácticas.

Mantenimiento y Optimización

Ofrecemos mantenimiento y optimización de todos los procesos relacionados con la inteligencia de negocio (bases de datos, transformación y carga, herramientas de BI, aplicaciones de análisis de datos y cuadros de mando).

Versatilidad

Nos adaptamos totalmente al modo de trabajo de la empresa y nos integramos y coordinamos con los equipos necesarios para llevar a cabo las tareas de mantenimiento y soporte.

¿Cómo te ayudamos?

Queremos Ayudarte