ANALÍTICA AVANZADA
Descubre todo el potencial de tu información

¿Qué es la Analítica Avanzada?

La analítica avanzada hace referencia a la analítica predictiva, donde no solamente vamos a ser capaces de descubrir y entender lo que ya ha sucedido sino que, mediante disciplinas avanzadas como el Machine Learning, vamos a ser capaces de anticipar hechos que ocurrirán en un futuro o realizar una segmentación exhaustiva de nuestros clientes para descubrir grupos de interés ocultos.  

Machine Learning

El Machine Learning es un subcampo de la IA en el cual el sistema aprende y mejora con la experiencia obtenida de los datos que le suministramos, gracias a esto no necesitamos de un programador que defina o programe las reglas de un programa, sino que un modelo genera un programa basado en datos.

Utilizar esta disciplina con nuestros datos nos permite realizar un análisis profundo de la información, podemos predecir o clasificar datos tabulares, textos, imágenes, videos, series temporales, IoT, etc. 

Deep Learning

Los posibles análisis que podemos extraer son muchos, ya que el Machine Learning es un campo transversal a otros campos dentro de la IA como el NPL, Reinforcement learning, Computer Vision o el Deep Learning.

El poder de combinar Machine Learning con Deep Learning nos permite la utilización de redes neuronales, las cuales son un avance sin apenas límites a la hora de hacer analítica avanzada.

Combinar diferentes tecnologías como las ingentes cantidades de datos que nos proporciona el Big Data en combinación con algoritmos de Machine Learning o redes neuronales harán que tengamos una visión pasada, presente y futura de nuestros datos.

Redes Neuronales

¿Quieres saber más?

Queremos Ayudarte