LOS EXPERTOS EN BUSINESS INTELLIGENCE

- Consultoría Business Intelligence -
Soluciones BI a medida de las empresas más exigentes

Quiénes Somos?

Best In BI, nació de la necesidad de aportar soluciones y mejorar la toma de decisiones en las empresas, transformando sus datos en información y la información en conocimiento.

El Business Intelligence (BI), al fin y al cabo, consiste en dar visibilidad de una forma práctica, precisa y actualizada a los indicadores que necesita la empresa para conocer, por ejemplo, la evolución de las ventas en su negocio, el estado de un proceso productivo o el impacto de una campaña de marketing. 

Como Consultoría Business Intelligence, por lo tanto, en Best In BI nos dedicamos a obtener respuestas a las preguntas del negocio a través de sus propios datos.

¿Debo incrementar la producción? ¿Están funcionando mis campañas en Facebook? ¿Qué productos están generando más interés actualmente? ¿Qué regiones demandan más cada tipo de servicio?… El Business Intelligence nos puede ayudar a responder prácticamente cualquier pregunta de negocio justo cuando se necesita y con la información más completa y actualizada.

Thomas Hobbes La información es poder

La información es poder

Thomas Hobbes

1588-1679

Nuestros Valores

Consultoria BI Compromiso

Experiencia

No solamente en BI, también en otras áreas funcionales de la empresa como logística, marketing, ventas, ingeniería, producción y administración.

Consultoría BI Expertos

Compromiso

Cada cliente, cada proyecto de BI es único y nos adaptamos para hacerlo nuestro. Nos gusta sentirnos orgullosos de lo que hacemos.

Consultoría BI Transparencia

Transparencia

Es nuestra base para una relación de confianza a lo largo del tiempo con nuestros clientes.

Consultoría BI Barcelona

Resultados

Tal y como se ha definido y en el plazo que se ha establecido.

Consultoría Business Intelligence Barcelona

Nuestra fuerza son las personas

El activo más valioso de Best In BI son las personas. Best In BI está formado por un equipo multidisciplinar, con distintos backgrounds, especialidades y experiencias variadas y enriquecedoras en diversos sectores.

Cada miembro de la Consultoría de Business Intelligence ha sido seleccionado por sus altos conocimientos en su área y gran capacidad de adaptación y superación, siguiendo un proceso de reciclaje constante para aportar soluciones eficaces con las tecnologías más avanzadas

Juan-Valladares-Consultor-BI

No contamos tan solo con recursos humanos, contamos con personas que forman un equipo cualificado, feliz y motivado, capaz de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Juan Valladares, CEO Best In BI Solutions

Nuestros Clientes

Soluciones BI a medida de las empresas más exigentes

¿Necesitas más información?

Queremos Ayudarte