VISUALIZACIÓN DE DATOS
Optimiza tu información

Visualiza tus datos
y optimiza al máximo la información

La visualización de datos en Business Intelligenge (BI) es la representación y análisis de datos en informes intuitivos, interactivos e inmediatos.

La finalidad de estos informes pueden responder a necesidades muy variadas tal y como puede ser comunicar información de manera clara y efectiva, evaluar el rendimiento de un área o departamento, conceptualizar y calcular KPIs, monitorizar operaciones y procesos, entender cambios o identificar nuevos patrones.

Hoy en día, empresas de todos los tamaños y formas aprovechan el potencial que les brinda la visualización de datos para seguir creciendo, resolver problemas urgentes y dar sentido a datos complejos. ¡No esperes más en sacar partido a tus datos y conviértelos en información relevante para la mejor toma de decisiones!

Soluciones personalizadas

En Best In BI ofrecemos la posibilidad de crear reportes y/o cuadros de mando totalmente personalizados y adaptados a tu organización. Según sean tus necesidades podrás: 

RECOPILAR Y UNIFICAR

toda la información que necesitas visualizar en un mismo informe.

VISUALIZAR Y CONTROLAR

los procesos a través del PC, móvil, tablet o servicio en la nube.

ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA

periódica y posibilidad de evolucionar según surja la necesidad.

interaccionar y explorar

a diferentes niveles en una misma visualización.

entender

datos de diferentes orígenes, desde ficheros planos a sistemas complejos de Big Data.

Las mejores plataformas BI

Para la creación de nuestros informes no solamente usamos las mejores herramientas de reporting y visualización de datos del mercado actual sino que también ponemos a su disposición un equipo de consultores especializados con amplia experiencia en la creación de dashboards.

Servicio integral de visualización de datos

Nuestra meta es proporcionarte la mejor solución de BI, para ello, en Best In BI te asesoramos para que escojas el software de BI que mejor se adapte al tamaño de tu empresa, presupuesto y necesidades.
Además de poner a tu disposición servicios de transformación de datos, mantenimiento 24/7 y formación de uso de estos softwares de BI.

¿Necesitas más información?

Queremos Ayudarte