Miquel Zelich

Miquel Zelich

Business Intelligence Consultant | Data Analyst

Otros Artículos:

Power BI y Azure

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

La tecnología Big Data juega hoy en día un papel crucial en el análisis de datos online, la información corporativa y el intelligent reporting.

Las hojas de cálculo ya no brindan soluciones adecuadas para una empresa que busque analizar y extraer valor de sus datos en beneficio de sus objetivos de negocio. En este punto es donde los informes de Business Intelligence entran en juego y, de hecho, están demostrando ser fundamentales para permitir a las empresas recopilar datos de manera efectiva y transformar esa información en tomas de decisiones corporativas que resulten eficaces.

¿Por qué utilizar conjuntamente Power BI y Azure?

Extraiga el máximo valor de sus datos

La utilización de la herramienta de BI Reporting de  Power BI junto con Azure permite convertir los datos en una ventaja competitiva para cualquier empresa mediante la conexión, combinación y análisis de la gran cantidad de datos que disponga.

Incorpore las visualizaciones de Power BI a las aplicaciones de Azure

Ofrezca conocimientos a todos los que los necesiten incorporando las funcionalidades de visualización y elaboración de informes de Power BI a sus aplicaciones de Azure.

Analice petabytes de datos de Azure en Power BI

Trabaje a lo grande con capacidad para analizar todo su patrimonio de datos de Azure, independientemente de su tamaño o tipo, con Power BI.

Aproveche la IA en cualquier parte

Conexión con los datos y modelado fácil para una exploración sencilla a través de AI y aprendizaje automático nativos.

Colabora y comparte fácilmente

Colaboración y compartición de informes interactivos dentro y fuera de la organización.

Protección para sus datos

Azure proporciona la protección de sus datos, incluso cuando se exporta en otros tipos de formatos.

Tanto los business analyst, como los data scientist y el resto de los profesionales podrán colaborar, sin ningún tipo de impedimento, proporcionando una única versión de la verdad de los datos que ofrezca un amplio conocimiento a toda la organización.

Descubra cómo funcionan Power BI y Azure

Azure Synapse Analytics

Cree un motor para extraer conocimientos sobre los continuos cambios de la empresa con Power BI y Azure Synapse Analytics.

  • Acelere el rendimiento con la herramienta BI líder del sector y las soluciones de gestión de datos del mercado.

 

  • Power BI y Azure Synapse están integrados de forma nativa para que los usuarios puedan analizar petabytes de datos de forma sencilla y en tan solo segundos.

 

  • Lleve los datos a cada rincón de la organización y proporcione una experiencia sencilla, unificada y escalable.

 

  • Disfrute de la tranquilidad de saber que sus datos están más seguros con una plataforma integral que se ajusta a la normativa.

Power BI Embedded

Mejore sus aplicaciones y servicios incorporando análisis de Power BI de primera categoría.

  • Haga crecer su negocio y destaque entre sus competidores con informes y paneles interactivos gracias a un Power BI de marca blanca.

 

  • Reduzca los costes de desarrollo y llegue al mercado más rápido utilizando herramientas de automatización, supervisión e implementación que pueden escalarse.

 

  • Controle por completo la experiencia del usuario, cree servicios fascinantes y proporcione visualizaciones inteligentes.

Azure Databricks

Analice grandes volúmenes de datos con eficacia y de forma más segura utilizando Power BI con la tecnología premium de Spark disponible en Azure Databricks.

  • Consuma directamente los datos almacenados en su data lake con el conector de Azure Databricks.

 

  • Transforme fácilmente los datos a cualquier escala y extraiga conocimientos a través de paneles analíticos e informes operativos con Azure Databricks y Power BI.

 

  • Colabore de forma eficaz con una plataforma abierta y unificada en la que puede ejecutar todo tipo de cargas de trabajo analíticas sin importar si es un científico de datos, un ingeniero de datos o un analista empresarial.

Azure Machine Learning

Visualice particularidades extras con las funcionalidades de machine learning integradas en Power BI.

  • Brinde a los analistas corporativos la posibilidad de crear modelos de machine learning haciendo clic directamente en los flujos de datos de Power BI o enriqueciendo los datos con modelos prediseñados.

 

  • Genere automáticamente informes y paneles de Power BI con conocimientos generados mediante machine learning y proporcione a los usuarios de su empresa los recursos que necesitan para tomar decisiones con total confianza.

 

  • Los recursos automatizados de machine learning permiten desarrollar modelos precisos en menos tiempo, lo que acelera el tiempo de comercialización. Estos recursos admiten tareas clave como la clasificación, la regresión y la predicción de series temporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business Data Master Logo

No te pierdas el

WEBINAR
Gratuito

Explicaremos en detalle los contenidos y objetivos del Business Data Master

29/11/2021

18:30 (GTM+1)

Online

BUSINESS DATA MASTER

* Tu información será utilizada exclusivamente para contactarte en relación al Business Data Master. No hacemos spam ni compartimos datos con terceros.